Bienvenidos gatos y gatas!!!

Bienvenidos gatos y gatas!!!

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2015

FILANTROPING 2015

Hoy como todos los años hemos disfrutado del Filantroping con la Fundación Instituto San Jose, JLF, colaboradores y voluntarios.
Hoy 13 hemos cambiado nuestra ilusión y creaciones por ayudar en proyectos tan beneficiosos para la salud, como las terapias de agua, con animales...
Hoy hemos llenado nuestro tiempo con buena energía envuelta en abrazos y sonrisas cariñosas, de gente especial y maravillosa que hace que este mundo tan caótico y solitario sea mejor. Como JLF, contigotio el mundo tiene mas color, es acogedor y solidario, es bueno, es mucho mejor tqm.
Gracias a todos por llenar de Buen Ovillo y energía a La Tata Gata y sus amigos gatos, gatas y gatitos.
Me en-ganchais.
Gracias también a los que me esperais en casa, me animais y apoyais, Don Gato, Doña Gata, mi tati gati, mi tato gato, lucas mi gato y mis amigatas y amigatos...
Os adoro remiaus
Hasta pronto no cambiéis gatos y gatas
Un ronroneo muy especial
El Tejado de La Tata Gata

No hay comentarios:

Publicar un comentario